¿Cómo llegar a Zaragoza?
Te han dicho que Zaragoza es una ciudad fantástica, con gente maravillosa, que tiene un patrimonio cultural e histórico enorme y una gastronomía increíble. Tienes ganas de dejarte sorprender y quieres vivir la experiencia en primera persona pero, ¿sabes cómo llegar a Zaragoza?
Por carretera. Zaragoza es la ciudad de los 300, pero no porque esté llena de espartanos de gimnasio, sino porque es la distancia que hay entre Zaragoza y algunas de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Esto la convierte en punto estratégico para realizar encuentros o escapadas de fin de semana.
Y si no tienes vehículo propio, puedes venir en autobús de línea regular. A la Estación de Autobuses de Zaragoza llegan distintas compañías desde Madrid, Barcelona, Valencia, Soria, Logroño… y otras capitales de provincia y numerosos municipios de Aragón y otras comunidades. También llegan autobuses internacionales desde países como Francia, Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Rumanía…

Líneas alta velocidad. FUENTE: adif.es
Por ferrocarril. Zaragoza tiene conexión directa en AVE desde Madrid, Barcelona, Málaga, Guadalajara, Tarragona, Lérida, Huesca y Calatayud, en España; y con Marsella, en Francia.
Con el resto de ciudades españolas conecta realizando transbordo en Madrid o Barcelona, ya sea con AVE, Alvia, Talgo… Y con 7 ciudades francesas más: Perpiñán, Narbona, Béziers, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix-en-Provence.
Por vía aérea. Al aeropuerto de Zaragoza llegan vuelos regulares desde varias ciudades españolas: Palma de Mallorca, Málaga, Ibiza. Y desde diversas ciudades europeas: Londres (Reino Unido), París (Francia), Milán (Italia), Bruselas (Bélgica), Bucarest y Cluj-Napoca (Rumanía).
Ya puedes ir planificando tu próxima escapada a Zaragoza.
No lo dudes, ¡ven a conocer Zaragoza!