Conclusiones de la jornada “Social media sin miedo: solo es comunicación”.
Celebrada la jornada “Social media sin miedo: solo es comunicación”, el pasado 22 de noviembre en el Hotel Meliá, hemos de felicitarnos todos los asistentes por el éxito de participación.
Más de 170 personas asistimos a las interesantes ponencias que sobre la materia se desarrollaron a lo largo de la jornada, convirtiéndola en trending topic en Twitter en toda España. Se realizaron un total de 1.071 tweets de 272 usuarios, según TweetCategory.com y la jornada fue TT Nacional con el #SMZaragoza, lo que constituye un éxito de participación.
Recordamos las ponencias y los ponentes del más alto nivel en el siguiente programa:
10:30 Social Media sin miedo, solo es Comunicación, Fátima Martínez López, Consultora y Formadora SM.
10:50 Experiencia Coca Cola en Redes Sociales, Sertxu Sánchez, Marketing Relacional en Mahou San Miguel.
11:10 Pero es que yo soy una Pyme? ¿Me puede servir el Social Media para algo? Esther Rosado, Community Manager de Mercedes Benz.
12:00 La experiencia de una Pyme. Félix Martínez Propietario y Jammonity Manager de La Jamonería Restaurante.
12:20 ¿Cantidad o Calidad? El reto del Social Media, Miriam García Armesto, Proyect Manager Havas Digital-Ais Madrid
(Responsable Estrategia SM para El Corte Inglés).
Este tipo de eventos sirven para fomentar encuentros interesantes, además de para la adquisición de nuevas herramientas de comunicación, con las que, sin duda, las empresas se verán muy beneficiadas.